I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 12 de enero de 2011

Diez años antes.

Anna se encontraba en los cuartos de los infantes, en Grange Hall, mientras la Directora Pincent le decía que tenía que hacer. Anna hizo caso a la Directora Pincent, sin replicar, porqué aunque Anna tuviera cinco años, sabía que no podía replicarle a la Directora, porque se metería en muchos problemas, sin contar con el castigo que le meterían.
Anna estaba acostumbrada a estar sola en esa especie cárcel, aunque no le importaba porqué no se les permitía hablar en horas de trabajo. Ese era su primer año en el cual dejaba de ser una infanta. Además, no se llevaba muy bien con las niñas, porqué la Directora Pincent le había prometido a Anna que la convocaría más adelante para ser la oficial de las chicas, y claro eso a las compañeras no les gustaba nada.
Anna odiaba a sus padres, se preguntaba como podían haberla traído al mundo, eso era manipular a la Madre Naturaleza. Todo eso lo había pensado gracias a las clases de experimentales, que Anna prestaba bastante atención a las lecciones de esas clases, y más a la manera de como explicaba su profesor favorito.
Pero por otro lado Anna pensaba como sería el mundo al otro lado de la valla de Grange Hall. Quería tocar el suelo, ese mantel verde que lo rodeaba, también quería chillar y correr, correr hasta ser libre. Pero eso no pasaría hasta diez años más tarde, hasta que cumpliera los quince años para ser la ama de llaves de alguna casa que lo necesitará, pero no sería del todo libre, tampoco.
Pero lo que Anna no sabía es que diez años después conocería a un amigo para siempre,  o más que un amigo. Tampoco sabía que ya no odiaría a sus padres, y es más, se escaparía de esa cárcel para encontrase con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario