I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Qué pasaría si mi personaje saliera del libro?

El año 2010 es muy raro comparado con 2140. Primero de todo no hay La Declaración, y por lo tanto no nos tenemos que tomar el fármaco contra el envejecimiento y vencer la muerte, pero podemos morirnos. Así, que puedes formar una familia perfectamente sin que te tengas que esconder a tus hijos de los Cazadores.
También se relacionan más con las personas, sin importar que sean Monitores, Medianos o Aspirantes como pasaba en Grange Hall. Bueno, también depende de las personas, porque algunas no tienen mucha educación, a veces vas caminando por la calle y saludas a la persona con la que te cruzas y esta no es capaz ni de mirarte. Pero eso si, hay mucha más gente simpática que en Grange Hall.
Tienes más tiempo libre, y hacer lo que realmente te apetece, cómo ir al cine (¡me encanta!, porque encima puedes comer palomitas y chucherías de distintos sabores), también quedar con los amigos que has hecho durante toda la vida, dar paseos por los parques, hacer fotos, leer libros que sinceramente te gustan o simplemente ir a comprar ropa (otra cosa que también me encanta). Además, puedes vestirte como quieras, sin que te digan lo que te tienes que poner, y si más no, te sientes más confortable.
La comida es mucho más variada, equilibrada y buena que la que te sirven en Grange Hall, y ahora si que me lo como todo, no dejo ni el pan. Además no me regañan si por un día no como, eso sí, si pasa más de un día, los que me han adoptado me dicen: ‘’Anna tienes que comer, porqué sino puedes coger distintas enfermedades’’.
Y sobre todo, aquí no tengo que escribir mis secretos en el diario rosa que escondía en la bañera del lavabo, en Grange Hall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario