I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Diez años después.

Anna Covey y Peter, junto Ben formaron una familia en la casita del campo, como siempre había deseado Anna.
Anna no firmó La Declaración, porque no estaba de acuerdo, y Peter menos. Así que Peter se unió al Movimiento Subterráneo para ayudar a que quitaran la Longevidad. El problema vino cuando Ben creció.
A Ben, como otro cualquier niño Legal, lo llevaron al colegio. En el colegio hacían muchísimas charlas sobre La Declaración y la Longevidad, ya que eso era el futuro. Así que a los niños les convencieron poco a poco para que firmaran la Declaración cuando fueran más mayores.
Por esa razón Peter y Anna tuvieron muchos problemas con Ben, ya que este quería firmar La Declaración y tomar los fármacos correspondientes. Peter fue hablar con los del colegio para decirles que no podían convencer a los niños con La Declaración, pero eso no sirvió para nada.
Ben no cambió de idea, y Peter y Anna no sabían qué hacer. Así que decidieron quitar a Ben de ese colegio y contratarle un profesor particular que no convenciera con La Declaración, ni siquiera hablar con el chico de ese tema.
Pero eso no bastó, a Ben no le hizo cambiar de idea. Anna se planteo hablar de sus padres, los cuales habían dejado el fármaco de La Longevidad por sus dos hijos:
-Ben, ¿no te das cuenta de que papa y mama estarían muy dolidos contigo si firmarás la Declaración? Ellos lucharon para que hoy nosotros estemos donde estamos, no creo que ahora sea justo que la firmes  –Dijo Anna muy dolida.
-Sí, Anna, tienes razón, papa y mama se sentirían fatal si la firmara, tal vez no la firmo…
 Ese discurso le hizo reflexionar a Ben, y decidió no firmar La Declaración, pero no porque no quisiera, sino por sus padres, a los cuales echaba mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario